La Razón es Trending Topic en #Twitter apenas 5 minutos de dar comienzo la Huelga General

portada1

Por difícil que parezca y apenas unos minutos después de comenzar la jornada de paro general en nuestro país, el periódico de tirada nacional La Razón ya es Trending Topic en las tendencias de España en Twitter. El origen de la polémica ha venido motivada por la portada del diario que muestra el titular “Trabaja por España” y otros datos sobre las negativas consecuencias que provocará la huelga del #29M.

Bajo un fondo con la bandera de España, se puede leer “los sindicatos echan un pulso al Gobierno con una huelga general que pone en riesgo la imagen de nuestro país en un momento crítico, con más de cinco millones de parados” en alusión directa a las acciones emprendidas hoy por CC.OO. y UGT.

Sin haber llegado todavía a los quioscos de la península, esta publicación ya ha conseguido ser noticia en la red social Twitter, en donde no sale muy bien parada -sobre todo por los comentarios despectivos de muchos de sus usuarios-. Sea como fuere, mañana la jornada espera ser muy intensa en la que posiblemente se convierta en la Huelga General más polarizada y que fue convocada como protesta ante la reforma laboral llevada a cabo por el actual Gobierno de Mariano Rajoy.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s